Planes para hacer en pareja

ssantana | 13:02 | 0 comentarios

Para salir de la rutina del día a día, se puede hacer un alto en el camino de la monotonía y optar por algún plan interesante, que no necesariamente tiene que ser muy pomposo, lo importante es que sea algo diferente que nos dé un nuevo aire y nos permita cambiar de ambiente. Algunas alternativas para un plan en pareja pueden ser las siguientes:



Salir a cine Un plan clásico para estar con tu pareja. Disfrutar de una buena película en la pantalla gigante nos desconecta por varios minutos de lo cotidiano y nos sumerge dentro de un buena historia. Además el ambiente oscuro favorece al romance.

Hacer Picnic: Una manta sobre el suelo al aire libre, unos buenos sanduches o alguna comida sencilla acompañada de frutas y una buena bebida son suficientes para pasar una tarde amena. Se recomienda llevar un parasol por si hace un día muy soleado, o un par de cojines para hacer más cómodo el lugar. Llevar algún postre para acompañar la comida también es una buena idea.

Una cena especial juntos: Al finalizar el día, al terminar nuestra jornada diaria de trabajo o estudio, cae muy bien una cena ligera y deliciosa. Cambiar de atmósfera en algún restaurante, y dejarse llevar por los gustos, una buena pizza o comida italiana como una lasagna acompañada de un buen vino podrían ser buenas alternativas.

El desayuno a la cama: Es una excelente forma de comenzar el día, y más aún si es tu pareja quien se ocupa de este detalle. Nada más rico que despertar y que el desayuno esté ahí esperándote sin siquiera levantarse de la cama.

Una caminata en la naturaleza: Un paseo por el campo, respirar aire puro, alejarse del bullicio y estrés que produce la ciudad nos sirve para recargarnos de energía y renovar nuestro ánimo. También nos sirve para pensar con la cabeza relajada en nuestros planes y decisiones importantes al lado de nuestra pareja.

Comer un helado: Sentarnos en un parque para conversar, mientras disfrutamos de un helado nunca cae mal a mi parecer. Un buen momento no está medido en lo costoso que nos pueda salir, sino en la buena actitud y en buena energía que le inyectemos.

Ir a un balneario: Disfrutar del sol durante una tarde despejada en la piscina en compañía de esa persona a quien queremos es sin duda un delicioso plan. Relajarnos en el agua, o nadar, que además de ser un excelente ejercicio, ayuda a desestresarnos.

Califica este artículo:
{[['']]}

Category: , , , , ,

About Anured.com:
More Traffic for your website, here! | Gana mas trafico en tus sitios Web con Anured, Registrate Gratis ingresa al sitio oficial www.anured.com



0 comentarios